El fenómeno que hoy nos trajo a nuestra virtualidad se evidencia en la fotografía principal, de la cual solo podemos hacer una pregunta ¿el adonis de camisilla blanca, al grupo objetivo de qué marca se le puede adjudicar?...
Claro, le podemos arrojar la culpa a la ciudad y “sus gustos” refinados... pues también es cierto que estaban todas las modelos del Exposhow… y otras “caleñísimas” mujeres.
Es decir, la inversión de tiempo y presupuesto se hace obedeciendo la convocatoria de un ejecutivo (de medios o eventos) que asegura “tendrán alta exposición de su marca”, y de cuando en cuando cierra con un, muy sobrador, “uf… eso es muy del target, weon”… pero entre la planeación y la ejecución se abren brechas (por donde penetran análisis ácidos como éste) que bien pueden ser corregidas el la siguiente etapa del evento; por algo dicen que en los detalles esta Dios.
4 comentarios:
SUPER BUENO TU ARTICULO, TAMBN TUVE EL PLACER DE ESTAR EN LA FIESTA Y ESA IMAGEN TUYA ES LA TAPA PARA LA Q TENGO EN MI CABEZA(UNA VIEJA MAS LOBA, CON UNA PINTA CARNAVALESCA). LA FIESTA TENIAMUCHO NOMBRE PARA LA CLASE DE GENTE Q ENTRO, Y LOS PRECIOS ERAN SOLO PARA LOS SOCIOS DE SOHO Y DE LA LICORERA JIJIJI.
MUY BACANO DEBERIAS IR A MI CLASE UN DIA DE ESTOS PARA Q TENRE UNA CHARLA MAS INTERESANTE Y "RAJAR" DE MUCHAS MAS COSAS, SERIA SUPER INTERESANTE.ME COMENTAS BUENO
ATT: PAOLA GARAVITO
claro, con gusto.
claro, con gusto.
hola empresa directa me encontre este articulo es una prestiguiosa revista y me aprecio super interesante (la pelea por los productos de 100)
espero les guste
http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=39622
paola garavito
Publicar un comentario