Brieffing Blog

Click aqui para el brief Este documento no representa un contrato entre las partes. Su información es confidencial, ningún tercero tiene acceso a la misma.

miércoles

nos reservamos el derecho de admisión

Como mucho lagarto, logramos colarnos a la fiesta Soho Bar La W By Buchanan’s… la cual tenía un nombre muy largo… o mejor, “mucha empanada para tan poquita carne”. Pero eso es normal en los eventos desarrollados localmente, esperábamos encontrar EXPERIENCIA DE MARCA, pero solo hayamos una caseta popular de costos altos y mobiliario escaso.

El fenómeno que hoy nos trajo a nuestra virtualidad se evidencia en la fotografía principal, de la cual solo podemos hacer una pregunta ¿el adonis de camisilla blanca, al grupo objetivo de qué marca se le puede adjudicar?...

Claro, le podemos arrojar la culpa a la ciudad y “sus gustos” refinados... pues también es cierto que estaban todas las modelos del Exposhow… y otras “caleñísimas” mujeres.

Es decir, la inversión de tiempo y presupuesto se hace obedeciendo la convocatoria de un ejecutivo (de medios o eventos) que asegura “tendrán alta exposición de su marca”, y de cuando en cuando cierra con un, muy sobrador, “uf… eso es muy del target, weon”… pero entre la planeación y la ejecución se abren brechas (por donde penetran análisis ácidos como éste) que bien pueden ser corregidas el la siguiente etapa del evento; por algo dicen que en los detalles esta Dios.
Eso si, el espacio adecuado por Smirnoff Ice en el “cuarto de atrás” aprovechó el lugar, se adaptó a él y ofreció una historia que contar a su público, una buena.
El stencil con tintas reactivas llamaba a los asistentes a usarlo como backing... no era para eso, pero sin una palabra el objeto se identificó más con la gente que el resto de objetos utilizados.

4 comentarios:

Creativas de lujo dijo...

SUPER BUENO TU ARTICULO, TAMBN TUVE EL PLACER DE ESTAR EN LA FIESTA Y ESA IMAGEN TUYA ES LA TAPA PARA LA Q TENGO EN MI CABEZA(UNA VIEJA MAS LOBA, CON UNA PINTA CARNAVALESCA). LA FIESTA TENIAMUCHO NOMBRE PARA LA CLASE DE GENTE Q ENTRO, Y LOS PRECIOS ERAN SOLO PARA LOS SOCIOS DE SOHO Y DE LA LICORERA JIJIJI.
MUY BACANO DEBERIAS IR A MI CLASE UN DIA DE ESTOS PARA Q TENRE UNA CHARLA MAS INTERESANTE Y "RAJAR" DE MUCHAS MAS COSAS, SERIA SUPER INTERESANTE.ME COMENTAS BUENO
ATT: PAOLA GARAVITO

EmpresaDirecta dijo...

claro, con gusto.

EmpresaDirecta dijo...

claro, con gusto.

Creativas de lujo dijo...

hola empresa directa me encontre este articulo es una prestiguiosa revista y me aprecio super interesante (la pelea por los productos de 100)
espero les guste

http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=39622

paola garavito