Brieffing Blog

Click aqui para el brief Este documento no representa un contrato entre las partes. Su información es confidencial, ningún tercero tiene acceso a la misma.

lunes

Primer paso.

Cuando uno se toma la molestia de planificar tanto las cosas, no habiendo nacido entre una doctrina "juiciocita" como la de Japón, sencillamente a un plan se le añade otro y, "zongo sorongo", va pasando el tiempo por encima del tan anhelado primer paso.

Prueba de eso es este blog, la idea estuvo a punto de cumplir 1 año antes de empezarlo; si bien ya va siendo un mes, apenas contamos un comentario, es entendible, esto no es "El malpensante" ni "Gatopardo", no podemos pretender tener ya mil lectores aficionados, que conozcan las herramientas, que den "click" y empiecen a elogiar, opinar o criticarnos.

Pero bueno, así son los primeros pasos, solitarios hasta el segundo, cuando los objetivos del camino van quedando claros:

1. "No quedarnos tras la vitrina" esperando que talvez entre un cliente "cuando el sol baje un poquito".

2. Hablar de cosas sencillas, obvias a veces, para que las conozcan quienes no tienen la oportunidad de entablar conversación con aquellos que tooodo lo saben

3. Hablar de cosas complejas, para que las conozcan quienes no tienen oportunidad de entablar conversación con aquellos que tooooooodo lo saben.

Nos complacería muchísimo que resultara ser una herramienta de estudio, opinión o plagio para estudiantes, que se vinculara todo aquel que le diera la honorable, democrática y regalada gana... pero somos realistas, cada minuto se abren 120 blogs nuevos en la red (a vuelo de pájaro, de condor para ser más imprecisos), la información es un "commodity"... el lector piensa estar haciéndole un favor al escritor... además que leer en pantalla resulta jartísimo!!!

En fín; Alea acta est... la suerte está echada; al que le guste bien, y al que no... le recomendamos la Galería Deluxe de www.populardelujo.com, un proyecto colombiano "Rrre-parado", berraco y serio.

No hay comentarios: