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miércoles

con-texto cultural

El éxito del algunas campañas nos hace suspirar algunas veces, pensamos ojala y logremos hacer cosas así a nivel local... sin embargo no podemos evitar comparar qué pasaría si las aplicaramos "tal cual" dentro de los grupos sociales que componen nuestro "folclor"... La gente de ETC cuenta que el 10 de mayo en Barcelona se desarrolló el Kiss marathon... 7.000 asistentes, 6.000 camisetas entregadas, todo para promocionar las acciones de la marca de ropa "Desigual"... Con Dj abordo a las 9 p.m. tenían a 4.000 personas "dandose quimbas" en una campaña tipo "amor libre"...
Las comparaciones son odiosas, claro, obviando los paradigmas no podemos aguantar la risa recordando que aquí el "casting" sería un poquito diferente:
Y ni hablar de una aplicación local de esta campaña Neozelandesa, para un juego de PlayStation2 (un poquitín violento), en la que llenaron las calles de escenas y pistas de crímenes (que de resolverlos daban como premio consolas y accesorios). Pero tranquilo(a) no encalambre así la frente que aquí también se hacen acciones interesantes en las calles, ni más faltaba, todavía nos acordamos del gordito en toalla a la salida de los supermercados bogotanos (Rexona), de las chicas Axe... y de las estrellas negras en las calles... pero el recuerdo se vuelve difuso ya; va siendo hora de deslumbranos con algo en las calles... ahí adonde se resuelve la batalla de las marcas.

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