Brieffing Blog
Click aqui para el brief
Este documento no representa un contrato entre las partes. Su información es confidencial, ningún tercero tiene acceso a la misma.
viernes
spot 1
—Pero si te falta la promesa básica... —No queda claro que hace la empresa... —Yo le pondría algo más emocional... más serio depronto... —...Ahh, bacano.
Las opiniones han sido muchas, y lo seguirán siendo, pues toda acción es susceptible de ser cuestionada por otro; de eso se compone el sencillo acto de "comunicar", más hoy día, como lo afirmó el impopular Saramago: "se vive en el paraíso de la palabra inútil y de la imagen que no sirve para nada".
Directa (y descarada), nuestra empresa, pega sus mensajes (y no los de sus clientes) a esa inutilidad de la imagen, a la experimentación y al juego, a la oportunidad de estar en ambos lados de la mesa, ser quien crea y aprueba... sacar todos los jueguetes de la caja, hacer un desorden grande, usar las cobijas como montañas y terminar la película como se nos dá la gana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario