Brieffing Blog

Click aqui para el brief Este documento no representa un contrato entre las partes. Su información es confidencial, ningún tercero tiene acceso a la misma.

viernes

dizque pobres.

Paola Garavito nos recomendó un artículo sobre la guerra de los productos de 100 pesos y bueno... nos lo comimos... muy interesante, pero seríamos muy insensatos si nos pusiéramos a hacer un resumen aquí.

Hay que hacer productos para la masa... la masa es afrolatina... amerindia... la masa no devenga 3 palos mensuales... la masa "piratea"... la masa cree en brujos, chamanes y menjurjes... la masa necesita (como tenía a bien decir un señor gerentón) una SOHO estrato 1...

No mas con esa descripción estereotipada del grupo objetivo... "amantes del triunfo, ganadores, gente que quiere llegar más y más lejos..." para vender un jabón de tierra...

las más grandes empresas están trás las pequeñas transacciones.

1 comentario:

Unknown dijo...

realmente me molesta cuando describen a un grupo de personas de esa forma... gente de estrato tal a tal que les gusta esto o lo otro.. eso es puto pajaso mental eso solo ayuda a pensar en alugna pendejada para creer que se convence a lagente con ese mensaje. UFff