Brieffing Blog

Click aqui para el brief Este documento no representa un contrato entre las partes. Su información es confidencial, ningún tercero tiene acceso a la misma.

miércoles

el oso de tecnosur

"aaaayyyyyy... tan bello!", esa es la conclusión de las mamás y las abuelas que se topan con el "osito" de la marca de pañales Winny, el cual seguimos llevando por todo el país. decenas de personas integran el proceso, desde la construcción, mantenimiento, coordinación, transporte... unos cuantos etcéteras... y finalmente la personificación... llevando así de forma cálida y empática la marca...
Claro que ni a niños, bebés, mamás o abuelas les importa eso... más si abrazar ese momento y concluir con otro: "aaaayyyyyy... tan bello!... nos puede tomar una foto????... todos.. eso... ahora con el niño... ahora solo con la abuela... y otrica.. otrica solo conmigo.. ahora que el oso nos tome una... eso... si..." (multipliquen eso por cientos de caritas en la nación).
La fundación "doctor clown" nos acompaña a algunos hospitales... nos tomamos el lugar y lo transformamos por unos minutos en cuna de sonrisas! (...snif).

No hay comentarios: